Seguidores

21 de septiembre de 2011

Pedidos de astrid y MiryLollipop y problemas con Xinyi

Bueeenas!
Siento no subir desde hace tanto tieempo pero es que con esto del instituto no tenog tiempo ;S

PPedido deMiryLollipop:




La imagen es una imagen, vale asi que si le das no te lleva a tu blog, tiees que usa el codigo. Siento MUCHISIMO no haber poder usado la letra que me pusiste, no mela pude descargar ;S Aun asi espero que te guste, si no me lo dices e intento volver a descargarla:)

Pedido de astrid:






Espero que te guste, me pidiste cuatro colores para poner y no supe como ponerlos, asi que se ven un poco en el nombre :) Espero que te gusta
e si no te aguantas, porque? Por que en la secret world me pusiste NO, y debes ponerla, tye he echo en pedido, sinceramente por que me aburro, asi que como te lo he echo sin tu poner la parte mas importante, pues no te lo puedo repetir, vamos, que esta en la unica y ultima firma:) losientoo..

Y ahora tengo un problema con el pedido de Xinyi.
Hasta la preguta de ¿De que quieres el tutprial? va todo bien, pero es que en esa pregunta me dices By Xinyi, me lo dices en la pregunta del tutorial, y no lo entiendo ;S Luego hasta las medidas todo bien, es las medidas pones Wallpaper, y no lo entiendo por que has pedido una firma, y ese apartado es para que digas las medidas.. Y luego en ¿Quieres especificar mas tu pedido? Y me pones NO y me queoo. Es que no se como hacertelo no tengo una idea clara.
Asi que si quieres volver a pedir pidleo otra vez.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que como soy nueva en esto, no sabia que hacer, y yo tambien me habia hecho un lio.

Anónimo dijo...

Ni tampoco se que poner en el comentario.
Y me podrias decir como has hecho lo de los comentarios asi??, o sea cuando damos (comentarios) se abre otra ventana para dejar los comentarios....

It'sSoPerfect. dijo...

Holaa :) Soy MiryLollipop, solo que tengo otro nombre en mi cuenta de blogger, ¡Me encanta la imagen! Muchisimas gracias :D

It'sSoPerfect. dijo...

Holaa :) Soy MiryLollipop, solo que tengo otro nombre en mi cuenta de blogger, ¡Me encanta la imagen! Muchisimas gracias :D

astrid dijo...

Hola :) gracias por la firma me gusta mucho ,muchisimas gracias =D