Seguidores

2 de septiembre de 2011

Pedido de M

Bueeno, M aqui tarigo tu pedido ya terminado:

(click tamaño original)

Espero que te guste, el codigo es este: 



No pongas la imagen del header en la cabecera, es decir en donde tiene que ir la imagen de un header sin mapear no mpuede haber ninguna imagen. Lo que tienes que hacer es ir a un codigo HTML hava scrip y pones el codigo sin ningun titulo. Y tienes que poner en el tamaño mas pequeño el titutlo del blog (a no ser que quieras que se vea) y en trasparente, si no lo entiendes me lo dices :)

Espero que te gustee:)

PD: La imagen del header esta sin mapear, recuerda, pon solo el codigo :)

Unbeeso, Saraa

1 comentario:

MareNostrumCF dijo...

una cosa sara podrias poner las letras con fondo y poner lo de home,mi lista de deseos,afilaidos y fotos como lo tengo yoe n friends forever con esto } por favor,me lo mejoras con todo lo que te he dicho???
y tambien quiero los coraoznes rojos con fondo