Seguidores

3 de septiembre de 2011

pedido de Lucia#

em hola, hay un problema, que ana mena, no tiene ningun photoshoot .. y no tiene imagenes de calidad, es decir que es dificil trabajar con imagenes que no tiene calidad, es decir que no se pueden trabajar casi, si me das fotos que sean photoshoot o que tengan calidad te haremos el pedido.. porque con estas imagenes se me hace dificil trabajar o simplemente editarlas..
 esa es una de las imagenes que me dejaste y se ve verdosa, asi y no se le ven casi los ojos quedaria rarisimo el diseño y horrible, si me dejaras fotos como las siguientes te lo agradeceria


como ves son con la misma ropa creo que tambien el mismo dia y quedaria mejor sabes... am estas imagenes png son un regalo para quien las quieras recortadas por mi.. bueno y eso manda otra vez el form y no pongas 3 pedidos en el mismo ponlos separados, y con las fotos y eso porfi(:


1 comentario:

Ana Mena Rojas Fans dijo...

pues entonces nada lo sientoo!!:(