Seguidores

13 de julio de 2011

Inaguramos el blog :)

Bienvenidos al nuevo blog de diseñoo en bloggeer!
Bien, me llamo Saraa, y soy la creador de este blog de diseños.

La idea de hacer un blog de diseños se me ocurrió hace no sé cuanto. Quería tener una experiencia de estas de tener un blog de diseños, así que escribí una entrada en mi blog en la cual había un apartado que decía que si alguien quería hacer un blog de diseños conmigo, y hay apareció Viqui, la otra colaboradora del blog :)

El nombre del blog se le ocurrió ha ella y apartir de ahí creé el blog con el nombre: ...*Ours sweets desings*... Creé un fondo un poco pachucho, pero lo cambié por este de heladitos que veis (100% mío) no me convencía mucho pero quedaba bien con el header (100% mío) y ha Viqui le gustaba así que hay se quedó! :)
Bueno, Viqui hizo el caht y el botón y yo la imagen de subir en chiquitito, a mi me gustaa :)
Bueno, el caso que este web esta creada para que TODOS podamos pedir nuestro desings en la imagen del form, leeros las reglas y todo pooorfaaa (si le dais a Rules en el header apareceréis en la página), y vuestro pedido será creado con la mayor rapidez posible. Pasaros por todas las páginas y así veréis de que van pero seguro que haré una entrada explicando de que van (las páginas).
Pues esto es todo:)

Hoy, 13 de Julio de 2011 queda inaugurado este blog de diseños


Y no te cortes por hacer puubli eeh, que nosotras encantadas :)

1besoo, Saraa.

1 comentario:

Josefa Rodríguez dijo...

FELICIDADES POR SU BLOG!!BUENISIMA IDEA las quiero invitar a visitar mi nuevo blog, yo se que a simple vista parece que los temas que tratamos no tienen nada que ver, pero mi idea es principalmente romper eso. Simplemente me gustaría saber su opinión sobre mi blog. Gracias :)

aqui esta : http://deprimerayalangulo.blogspot.com/p/la-idea-es.html
Por cierto sin duda te empiezo a seguir desde mi otro blog ;9
y si tambien lo haces totalmente agradecida ;)
http://midnightfable.blogspot.com/